La Unión | DEPORTES

Temperley ya tiene su lugar en los playoffs

A paso firme. El Gasolero venció a Comunicaciones por la fecha 9 de la Liga Metropolitana y sacó boleto para pelear por el ascenso.

El Gasolero ganó ocho de los nueve partidos que disputó

Crédito: Prensa Temperley

El Gasolero ganó ocho de los nueve partidos que disputó.

Temperley sigue a paso firme en la Liga Metropolitana de básquet y anoche, por la fecha 9 de la Zona A, sumó una nueva victoria, la octava en nueve presentaciones, para afianzarse como líder de su grupo y asegurar su clasificación a los playoffs en busca del ascenso.

En el Palo Metz, y con presencia de público, el Gasolero no le dio chances a Comunicaciones en el último partido de local de la fase regular y lo venció por 92 a 49 para sellar su pase a la próxima instancia.

A lo largo del torneo, y con un brote de Coronavirus de por medio, Temperley impuso su categoría desde el primer partido y fue una máquina de obtener victorias, al punto que ganó ocho de los nueve partidos que disputó. Y todo eso lo ratificó anoche con otra sólida producción y en el que rápidamente acomodó el trámite a su favor. La única derrota fue ante Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque. 

Con estos números, el Celeste lidera su zona con 17 unidades y, con un partido por jugarse, se aseguró el primer lugar, ya que Gimnasia de Villa de Parque está dos puntos por debajo e Ituzaingo, que tiene dos partidos menos, se encuentra con 13. Vale recordar que en este torneo los ganadores suman dos puntos y los perdedores uno. Por eso, más allá de que el Cele pierda el último partido, llegará a 18 puntos, una cifra que no pueden alcanzar los demás competidores.

Temas Relacionados