La Unión | SHOW

Stefi Roitman debuta con "Desafío SuperLike"

estreno. Telefe pone en pantalla a la primera competencia de influencers de moda de la televisión donde se medirán doce participantes. 

Desde este sábado a la medianoche, llega a la pantalla de Telefe "Desafío SuperLike", la primera competencia de influencers de moda de la televisión, con la conducción de Stefi Roitman.

"Desafío SuperLike" busca descubrir a la próxima estrella de las redes, que proponga un contenido creativo y original. Los participantes deberán demostrar todo su ingenio y talento a la hora de crear looks, sacarse fotos o filmar videos y publicarlos en sus cuentas.

 Un jurado especializado, conformadopor el diseñador Santiago Artemis y la empresaria de indumentaria Cynthia Kern, serán los encargados de evaluar los looks y publicaciones, y decidir quién queda eliminado en cada episodio.

 Durante el certamen, 12 participantes con estilos y personalidades muy diversos competirán durante 10 episodios, cumpliendo retos y consignas. El ganador del ciclo se llevará un viaje a una de las capitales de la moda.

Temas Relacionados
Ver más: