La Unión | ESPECTÁCULOS

Llega el "Posibl. Impact Day", con Axel y Liz Solari 

recomendado. Se trata del ciclo de eventos que reúne a los líderes de impacto social y a destacados referentes sociales.

Liz y Axel

Liz y Axel.

Con el objetivo de impulsar la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, llega el 26 de noviembre una nueva edición de #PosiblDay, el ciclo de eventos que reúne a los líderes de impacto social y a destacados referentes sociales. 

Axel y Liz Solari, junto a Teresa Cometto (Country Manager Unilever Uruguay), Clara Muzzio (Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires), Araceli Segarra (Primera Mujer Alpinista Española en Alcanzar la Cumbre del Everest), Scott Blais (Presidente Santuario Elefantes Brasil), Silvia Flores (Cooperativa La Juanita), Elena Morettini (Sustainable Business de Globant), Ines Camilloni (Climatologa, UBA Conicet), Carlos March (Fundación Avina), Emiliano Ezcurra (Banco de Bosques), entre muchos otros, esperan de forma online a todos los que deseen ser parte del cambio.

En su labor junto a Naciones Unidas, la misión del ?Posibl. Impact Day? es generar conciencia y ayudar a acelerar el impacto positivo para alcanzar las metas de la ONU al 2030. Por tal razón, en esta edición 2021, los 3 eventos pondrán el foco en la urgencia e importancia que el planeta y la humanidad tienen actualmente.

Con una agenda dinámica de charlas, paneles y proyecciones audiovisuales, ?Posibl. Impact Day ? tiene como objetivo generar un diálogo donde se puedan acelerar los cambios positivos en el mundo y ayudar a construir un futuro mejor a trave?s de la implementacio?n de programas de triple impacto: econo?mico, social y ambiental.

Se abordara?n diferentes tema?ticas de urgencia global en las que se destacan: medio ambiente y cambio clima?tico, empresas de triple impacto, igualdad de ge?nero, innovacio?n y tecnologi?a.

MÁS INFO

La entrada es libre y gratuita, so?lo requiere previa inscripcio?n en www.posibl.com/posiblday

Temas Relacionados
Ver más: