La Unión | LOMAS

Organizan una muestra de pintura en el Club Pescadores 

Para visitar. La exposición que reunirá a artistas locales será este viernes con entrada libre y gratuita para que los vecinos puedan disfrutar de una noche distinta. 

Una noche para resaltar el arte local es lo que presentará este viernes el Club Pescadores de Lomas en su salón dorado donde se podrá disfrutar de una muestra de pintura con entrada libre y gratuita.

La cita es este viernes a las 20.30 en el emblemático espacio con tanta historia que tienen los pescadores, ubicado en Eustaquio Díaz Vélez 76, Lomas de Zamora.

Con el objetivo de fomentar el área artística de Lomas y dar un lugar para que puedan expresarse los artistas locales se realizará esta muestra que además contará con la presentación en vivo del show de danza árabe a cargo de Jezabel, quien bailará con música interpretada por su compañero Ariel.

También dentro de las atracciones de la noche, tocará banda que interpreta música del rock nacional.

Iris Sosa Samaan, presidente del Club Pescadores comentó respecto a la jornada de este viernes: "Queremos que este espacio sirva para que los vecinos puedan visitar, conocerlo y además poder encontrarse con las obras y a sus artistas en el lugar".

Queremos que este espacio sirva para que los vecinos puedan visitar, conocerlo y además poder encontrarse con las obras y a sus artistas en el lugar.

La muestra se realizará en el salón que tiene el club que es muy amplio y contará con todos los protocolos. Los vecinos que se acerquen además van a poder acceder al patio de comidas que será para uso del buffet.

"El salón es muy grande y cuenta con la circulación de aire muy amplia. Se pide que cada asistente llegué con su barbijo para mantener los cuidados necesarios", pidió Samaan.

Los artistas expositores son María Laura Fadul, Alejandro Frangella, Jorge Gionco, Fernando Izaguirre, Ruben Soriente, Gustavo Tondelli, Juan Carlos Adamo y la misma presidente del club de barrio que además es pintora, Iris Samaan estarán presentando unos 17 cuadros.