La Unión | LOMAS

Los vecinos de Lomas cantaron y alentaron al ritmo de Duki

Parque Eva Perón. De la mano de las arengas del artista, los vecinos disfrutaron de un gran espectáculo y vibraron con los grandes éxitos de uno de los referentes del trap argentino. 

Al igual que el show que desplegó L-Gante la semana pasada en el Parque Recondo, la juventud se hiso presente y copó los alrededores del escenario del Parque Eva Perón, donde Duki tocó para los vecinos de Lomas. 

Las imágenes se repetían. Grandes grupos de amigos y amigas, con algún adulto a cargo, colmaron las adyacencias del escenario donde uno de los referentes más importantes del trap argentino brindó un show inolvidable. 

Momentos antes de la esperada salida de Duko, Fer Palacios -seguramente el DJ argentino más importante hoy- pasó una enorme cantidad de éxitos para que los vecinos calmen sus ansias de ver al artista, por quien esperaban con remeras, banderas y binchas. 

Valentín, uno de los vecinos de Lomas, dijo que "este festival" fue "una locura", mientras esperaba la aparición de Duki. "Es un referente de la escena, es de los mejores. Vine con mis amigos y con mi mamá, que se puso la 10 y nos trajo a todos", celebró. 

Ya en el escenario, el rapero mostró porqué la espera valió la pena y tocó en una tarde-noche que los vecinos de Lomas no olvidarán. Y él tampoco, ya que el afecto que recibió desde el inicio hasta el final del show fue memorable

SHOW PARA TODOS

María Martínez es una vecina de Lomas quien se acercó con sus "dos hijos con discapacidad", Kevin y Brandon, y pudo disfrutar del show al igual que todas las personas que se acercaron al Parque Municipal Eva Perón. 

"Como familia de personas con discapacidad, estamos más que agradecidos con el secretario de Cultura (Matías Gasparrini) por haber hecho un espacio para y por las personas con discapacidad", destacó. Se trataba de una especie de palco elevado para que puedan ver el espectáculo de la mejor manera. 

"En este tipo de eventos es muy importante que ellos tengan un espacio así porque siempre se les hace muy dificultoso acceder a este tipo de eventos. Así que más que agradecida. Se ve súper bien, es como si estuviéramos frente al escenario", completó la vecina. 

Temas Relacionados