La Unión | ESPECTÁCULOS

"Pretty Little Liars" ya está disponible en HBO Max

prendé la tele. La plataforma anunció que incorporó las siete temporadas de la producción que se encuentra basada en la series de novelas de Sara Shepard.

Todas las temporadas disponibles

Todas las temporadas disponibles.

"Pretty Little Liars", una serie de televisión de drama adolescente y misterio desarrollada por I. Marlene King que se basa libremente en la novela homónima de Sara Shepard, tiene disponibles sus siete temporadas en HBO Max. 

El éxito cosechado por la primera temporada de la serie la ha situado por encima de otros dramas adolescentes como "Gossip Girl" o "Glee".

"Pretty Little Liars" sigue la vida de cuatro chicas adolescentes: Aria Montgomery (Lucy Hale), Emily Fields (Shay Mitchell), Hannah Marin (Ashley Benson) y Spencer Hastings (Troian Bellisario).

El mundo de las cuatro se viene abajo con la desaparición de la líder del grupo, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). 

Un año después la tragedia se torna segura, el cuerpo es encontrado y las cuatro amigas vuelven a reunirse en el funeral de su amiga sin saber lo que les espera.

A partir de entonces, las jóvenes empiezan a recibir misteriosos mensajes de una fuente anónima que se hace llamar 'A' y que de algún modo conoce todos sus secretos. 'A' amenaza con hacerlos públicos, por lo que el grupo de chicas pone todo su empeño en evitar que esto suceda, descubrir la verdadera identidad de su acosadora y arrojar algo de luz sobre quién asesinó a su mejor amiga.

Temas Relacionados
Ver más: