La Unión | DEPORTES

Vico lamentó "no poder ganar de local"

Le pesa el Sur. Brown lleva tres partidos sin sumar de a tres en Adrogué y cede lugares arriba. El Bigotón afirmó: "Es difícil cuando propones y no se da".

Son cuatro finales que nos quedan con partidos difíciles

"Son cuatro finales que nos quedan con partidos difíciles".

Ante Gimnasia de Jujuy, Brown de Adrogué dejó pasar una gran chance de subirse a lo más alto de la tabla de la Zona B en la Primera Nacional.

Tal como le ocurrió en varios encuentros a lo largo de esta temporada, arrancó ganando y era superior a su rival pero le terminaron empatando el partido y debió conformarse con un punto. "Nosotros tratamos de encontrar juego fluido, pases cortos, generar buen volumen, romper por los costados aprovechando las dos torres que tenemos en el área que entre ambos tienen más de 20 goles, a veces sale y a veces no. Esta vez no se dio", explicó Pablo Vico.

Y sobre el partido con los jujeños, indicó: "Los dos nos jugábamos mucho y pienso que ellos en el segundo tiempo llegaron una vez sola y nos concretaron. Si uno propone y el otro no quiere es difícil. No les voy a sacar merito, se logró un empate que sirve para sumar. Pero la idea era ganar porque nos metía arriba, cerca de la punta".

La campaña del Tricolor en el Arandilla no es mala (logró el 55% de los puntos) pero en las últimas fechas no pudo ganar y el torneo entró en su etapa de definición, donde cada triunfo vale oro. "Me da bronca no poder ganar de local porque la gente viene con entusiasmo a verlo ganar. Además ¿qué le puedo criticar a los muchachos? El partido que hicieron con Tristán Suarez (2 a 2 con unos menos), con Deportivo Morón (2 a 0 de visitante). La realidad es que proponés, pero no se da. Y con Gimnasia, por merecimiento hicimos los suficientes para ganarlo: después ellos llegaron una vez sola y concretaron. Es una pena por eso, pero tenemos que seguir peleando", analizó el DT de Brown.

El raid final del equipo de Adrogué tendrá partidos de alto riesgo. Ahora visitará a Instituto en Córdoba; en la siguiente fecha recibirá a Barracas Central (líder en soledad) y posteriormente viajará a Mendoza para jugar con Independiente Rivadavia (hoy cuarto y un punto por arriba de Brown). El cierre será con Atlético Rafaela en el Sur. "Son cuatro finales que nos quedan con partidos realmente difíciles. Esperamos no perder en Córdoba, hacernos fuertes acá, y después viajamos a Mendoza. Sencillamente se trata de no perder afuera y ganar los que jugás en tu cancha", concluyó.

Temas Relacionados