La Unión | LOMAS

Lomas: saltó una reja, se robó una moto y fue detenido

Molina Arrotea al 600. Momentos antes, merodeaba casas para intentar una entradera, según alertaron vecinos vía un grupo de WhatsApp. Lo detuvieron efectivos de la Comisaría 1° de Lomas.

Un hombre de 33 años fue detenido este lunes en Lomas luego de saltar una reja y robar una moto. Además, momentos antes, merodeaba por las casas para intentar una entradera, informaron fuentes policiales a La Unión

Todo comenzó a partir de la denuncia de un grupo vecinal de WhatsApp, en donde los vecinos advirtieron la presencia de un hombre con ropas oscuras caminando por la calle Molina Arrotea, en donde quiso ingresar a diferentes viviendas. 

A partir de las descripciones aportadas, personal de la Comisaría 1° de Lomas se hizo presente en el lugar e identifico a un hombre de 33 años, que fue demorado. 

Ya en la seccional policial, un vecino llegó y denunció que había sufrido, en su vivienda de Saavedra al 700, el robo de su moto Honda modelo CG Titán, la cual se encontraba en el patio delantero, y aportó material fílmico al respecto. 

El detenido, al oír al denunciante, reconoció haber robado la motocicleta para dejarla estacionada en la vía pública a unas pocas cuadras, en la intersección de Arrotea y Saavedra. Por ello, quedó a disposición de la Justicia. 

Interviene en la causa, bajo la carátula "robo en grado de tentativa y hallazgo", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Temas Relacionados