La Unión | SOCIEDAD

De qué hablaron Alberto y L-Gante en Olivos

se puede ver en youtube. El Presidente recibió al cantante, a su mujer y a su hija Jamaica. Remarcó que tuvieron una "charla franca y sincera, despojada de formalismos". 

El encuentro fue el sbado en Olivos

El encuentro fue el sábado en Olivos.

El presidente Alberto Fernández recibió al exitoso cantante popular Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, en la residencia de Olivos, en un encuentro distendido en el que ambos dialogaron sobre las necesidades de la juventud y la importancia de la educación, entre otros temas.

La cita se produjo el sábado último, a partir del interés del mandatario de conocer al artista, y fue emitida hoy a través del canal de YouTube del Presidente.

En la reunión, L-Gante le contó al mandatario sobre sus inicios en la música y en el mercado laboral, donde hizo su primera experiencia contratado de manera informal en una fábrica de plásticos.

"Es un joven muy talentoso y muy comprometido con la realidad de la juventud en Argentina. Quería escucharlo, me importaba su mirada sobre el presente. Sé muy bien cómo lo valoran sus millones de seguidores", dice la presentación de la entrevista colgada en su canal, sobre la "charla franca y sincera, despojada de formalismos". 

En el intercambio entre ambos, L-Gante apoyó la intención del Gobierno nacional de convertir los planes sociales en trabajo, una "idea" que él también dijo haber tenido tiempo atrás.

El artista asistió a la cita junto a su pareja, Tamara Báez; la pequeña hija de ambos, Jamaica, y su madre, Claudia Valenzuela, mientras que el Presidente estuvo acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez.

"El año pasado me asusté que iba a ser papá y salí a buscar laburo. Tuve que tomar el valor de renunciar y tomar en serio la música. Después apareció la pandemia y cuando menos calidad le metí, es cuando explotó todo", definió entre risas.

La charla completa: 

Temas Relacionados