La Unión | SHOW

Marcelo Tinelli cambia de formato a "ShowMatch"

anuncio. El conductor nuevamente hace unas modificaciones en el ciclo y sumas las clásicas preguntas y respuestas. 

Faltan dos meses y medio para que Marcelo Tinelli termine su temporada y todavía sigue buscando el rumbo de "ShowMatch". 

Este año dejó atrás el clásico Bailando por un sueño para apostar a "La Academia", un certamen que incluye otras disciplinas como canto, imitaciones, acrobacias, pero evidentemente no funcionó. 

Tras pasar por su quinto cambio de horario, el conductor decidió cambiar el formato de su programa y se sumará a los juegos de preguntas y respuestas que causan furor en la televisión actual. 

"A partir del próximo ritmo, que ya empiezan las dos parejas nuevas, van a quedar 15 en total y vamos a hacer todas las noches un duelo entre dos; la pareja va a pasar a la próxima ronda si gana y la otra pareja va a ir a otro duelo", anunció el conductor en sus redes.

"En ese duelo van a quedar siete parejas, y de esas vamos a salvar dos o tres; estamos viendo cómo va a ser, pero tendrá que ver con preguntas y respuestas, algo que pueda ser un juego, algo lúdico y que se pueda hacer en el piso donde se puedan salvar tres parejas. Y los otros cuatro van a ir a un duelo donde después el jurado va a elegir".

Temas Relacionados
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS