jueves 09 de abril de 2026
20 de septiembre de 2021
look

Anya Taylor-Joy, presencia argentina en los Emmy

La actriz fue una de las elogiadas tras su paso por la alfombra roja y "Gambito de dama", la serie que protagoniza, fue una de las ganadoras. 

Anya Taylor-Joy, actriz de "Gambito de dama", fue la presencia argentina en los Emmy y lució un lookazo en la alfombra roja. 

La británica se llevó todas las miradas en la ceremonia y fue una de las más elogiadas por los medos internacionales por el atuendo elegido. 

La actriz pasó parte de niñez en la Argentina y suele recordar su estadía en nuestras Pampas en cada entrevista, al margen de mencionar su pasión por el dulce de leche y las empanadas. 

La competencia por "mejor serie limitada" entre "Gambito de dama", de Netflix, "I May Destroy You" y "Mare of Easttown" fue para la aventura de la genio del tablero de ajedrez huérfana interpretada por Anya Taylor-James que fue una de las figuras de la noche. 

Además, la actriz es la tapa de la última edición de la revista Vogue.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Andrea del Boca sufrió un grave accidente en Gran Hermano.  video

Las más leídas

Te Puede Interesar