La Unión | DEPORTES

Talleres se quedó sin DT: renunció Cristian Manfredi

Final de ciclo. El entrenador, de común acuerdo con la dirigencia, decidió dejar el cargo en la semana previa al duelo con Los Andes. En total, dirigió 12 partidos y sumó el 50% de los puntos.

El Tallarín suma seis partidos sin ganar

Crédito: Prensa Talleres

El Tallarín suma seis partidos sin ganar.

Tras el empate ante Argentino de Quilmes, el entrenador Cristian Manfredi dejó de ser el entrenador de Talleres de Remedios de Escalada, que ya busca sucesor para afrontar la recta final del Torneo Clausura de la Primera B.

De forma similar a lo que sucedió en el Apertura cuando, tras la derrota por 3-0 ante Los Andes, Rodolfo Della Picca dejó el cargo,  Manfredi repitió los pasos pero lo hizo una semana previa, en la antesala de lo que será el duelo barrial ante el Milrayitas.

Durante su estadía en Timote y Castro, el exentrenador de Deportivo Armenio obtuvo el 50% de los puntos en juego, pero nunca logró consolidarse como uno de los aspirantes al título y eso fue determinante en su salida, ya que dejó el cargo con una seguidilla de seis partidos sin poder ganar.

El buen arranque que había tenido en la recta final del Apertura (con 10 puntos sobre 12 en juego) no se confirmó en el Clausura, donde acumula una victoria, cinco empates y dos derrotas, y por eso, de común acuerdo con la dirigencia, acordó su salida del club.  

Con esos números, el Tallarín ocupa el puesto 13 (sobre 17 equipos) y está a 11 puntos del líder Flandria. Y en la tabla general, la que computa para clasificar al Reducido, ocupa el séptimo lugar con 34 unidades.

En total, Manfredi disputó 12 partidos como entrenador de Talleres y consiguió cuatro victorias (tres en el Apertura), seis empates y apenas dos derrotas. A pesar de eso, el equipo no pudo dar el salto que necesitaba para pelear arriba y ya busca el tercer entrenador en lo que va de la temporada.

Temas Relacionados