La Unión | NACIONALES

Alberto Fernández: "Cometimos errores que no debemos cometer"

Confianza para noviembre. El Presidente de la Nación habló en el bunker del Frente de Todos luego de conocerse los resultados de las PASO. 

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, hizo autocrítica en el bunker del Frente de Todos tras la derrota contra Juntos y sostuvo: "Se cometieron errores que no debemos cometer. Vamos a trabajar desde mañana para atender las demandas de la gente, que no nos acompañó como esperábamos, y vamos a dar vuelta esto en noviembre". 

Acompañado por Cristina Kirchner, Victoria Tolosa Paz, Sergio Massa entre otros, el Presidente aseguró que "esta enorme encuesta que son las PASO" son un dato que deberán atender para empezar a trabajar en las demandas de la gente. "Evidentemente hay cosas que no hicimos bien", expresó. 

No voy a bajar los brazos y necesito que me ayuden. Quiero terminar mi mandato dejando a este país de pie.

"Escuchamos el veredicto de la gente, con atención, porque evidentemente hay errores que cometimos y que no debemos cometer. Aprendemos de los errores. Hay una demanda que no atendimos adecuadamente. Mañana vamos a ocuparnos para resolver esas demandas que la gente nos plantea", agregó. 

"Nos ponemos un objetivo de acá a noviembre. El mío es cumplir mi palabra, vamos a escuchar, corregir y hacer lo que no hayamos hecho. En noviembre vamos a dar vuelta esta historia.

Por último, le habló a la militancia, con un mensaje claro y contundente. "No voy a bajar los brazos y necesito que me ayuden. Quiero terminar mi mandato dejando a este país de pie", concluyó.