La Unión | ESPECTÁCULOS

Airbag se reencuentra con su público 

vamos las bandas. El trío rockero de los hermanos Sardelli vuelve al ruedo para presentar su séptimo disco en el Teatro Gran Rex. 

Los sardelli

Los sardelli.

Airbag hará la presentación oficial de su séptimo disco en el Teatro Gran Rex el próximo 5 de noviembre, en lo que será su reencuentro con el público de forma presencial luego de un largo tiempo sin shows por la pandemia.

El escenario del teatro porteño, el mismo donde Patricio, Guido y Gastón Sardelli presentaron su disco debut hace más de 15 años, fue elegido otra vez para celebrar el estreno oficial de un álbum, cuya fecha de lanzamiento en plataformas digitales aún no fue confirmada.

"Como un diamante", "Über Püber", "Perdido", "Mila, Saturno y el Río", fueron algunas de las canciones que la agrupación fue presentando en forma de sencillos.

La trayectoria del trío rockero de los hermanos Sardelli abarca su reconocimiento internacional a través de innumerables giras por Latinoamérica, premios y nominaciones a los MTV Argentina, MTV EMA, Latin Grammys, Premios Gardel.

Según anunciaron oficialmente, las entradas para el 5 de noviembre se encuentran a la venta a través de Ticketek.

Temas Relacionados
Ver más: