La Unión | ESPECTÁCULOS

Arranca "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero"

debut. La tercera temporada de la exitosa versión local del reality comienza este lunes en Telefe y con algunos cambios. 

La conductora y el jurado

La conductora y el jurado.

Luego de un par de ediciones anteriores con gran suceso, desde el lunes a las 22.30 Telefe estrena una nueva temporada de "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero", la competencia más dulce de la televisión. 

Con la conducción de Paula Chaves y tres prestigiosos jurados. A dos de los más grandes referentes de la pastelería argentina, Damián Betular y Pamela Villar, se incorpora la reconocida chef, Dolli Irigoyen en reemplazo de Christophe Krywonis.

Además, Dani la Chepi será la host digital para mostrar todo el detrás de escena y la intimidad de los participantes del reality, para las plataformas digitales de Telefe.

A diferencia de las ediciones anteriores, el certamen de pasteleros se emitirá en forma diaria y será uno de los caballitos de batalla del canal de las pelotas para seguir liderando las mediciones de audiencias. 

 En "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero", 14 reposteros aficionados deberán sortear distintos desafíos que pondrán a prueba su creatividad y destreza técnica en el universo de lo dulce.

 Los participantes lucharán para impresionar con su habilidad a los jueces con sus postres, tortas, galletas y panes. El desempeño de cada uno será evaluado, en diferentes etapas, por el exigente jurado buscando al mejor pastelero amateur del país.

 Con producción de WarnerMedia Latin America, "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero" es la versión argentina de "The Great Bake Off", el popular formato de Love Productions licenciada por la unidad de distribución de BBC Studios.