La Unión | LOMAS

Un trapero lomense será jurado en una competencia de freestyle

EL 19 DE SEPTIEMBRE. El artista Juan Selis tendrá la responsabilidad de decidir quién gana en las batallas del evento. "Es un honor que me hayan elegido para esa tarea", dijo.

Juan se prepara para una nueva experiencia en su carrera

Juan se prepara para una nueva experiencia en su carrera.

El trapero lomense Juan Selis continúa por el camino del crecimiento personal y artístico. Con 24 años, el lomense ya grabó más de 30 canciones y el próximo domingo 19 de septiembre tendrá la responsabilidad de ser uno de los tres jurados en "Soga Roja Entre Cuerdas Freestyle", un evento donde se desarrollarán batallas entre raperos. "Es un honor que me hayan elegido para esa tarea, significa que estoy haciendo las cosas bien", contó el trapero, muy emocionado y a la espera de que se desarrolle la jornada.

En su segunda edición, el concurso se llevará a cabo en el Campo Amat de Monte Grande (Manuel Belgrano 700) y contará con la presencia del trapero Juan Selis como uno de los jurados. "Conozco a los organizadores, a ellos les gustaron mis temas y así fue que me invitaron. Va ser una linda experiencia y una buena oportunidad para conocer grandes artistas", dijo Juan, que admitió estar "un poco nervioso, pero con muchas ganas de que llegue el día".

Me pone muy contento que me hayan elegido en un puesto tan importante. Ser uno de los que tenga la decisión de elegir qué rapero pasa a la siguiente ronda es una responsabilidad, así que voy a prestar mucha atención y daré lo mejor de mí.

"Me pone muy contento que me hayan elegido en un puesto tan importante. Ser uno de los que tenga la decisión de elegir qué rapero pasa a la siguiente ronda es una responsabilidad, así que voy a prestar mucha atención y daré lo mejor de mí", sostuvo el artista urbano, e inmediatamente admitió que esta experiencia será la primera como jurado en un evento grande, ya que estuvo en otras competencias, pero de menor trascendencia.

Aquellos raperos que quieran participar deben acercarse el mismo día de 15 a 16 para las inscripciones. Una vez que se sepa la cantidad de concursantes es que se armará el cuadro de batallas, con su tradicional 1 vs 1, para comenzar con el evento y conocer al ganador. Quien consiga el primer puesto tendrá como premio la realización de un videoclip completo, mientras que el segundo lugar se llevará una remera y un corte de pelo gratuito.

No solo se acercarán raperos de la zona, sino que también vendrán de provincias como Santa Fe y Córdoba, además de algunos de Venezuela. Se espera una presencia de 100 a 150 concursantes.

"Va a ser una jornada muy buena. No solo se acercarán raperos de la zona, sino que también vendrán de provincias como Santa Fe y Córdoba, además de algunos de Venezuela. Se espera una presencia de 100 a 150 concursantes", adelantó Selis, que viene creciendo en la escena gracias a su gran cantidad de temas en las distintas plataformas, como así también por trabajar en conjunto con los productores Somatic y Rulits TMB, el mismo que asesora a artistas como Ysy A, Duki y Neo Pistea.

Para más información sobre la competencia, se puede ingresar a las redes sociales de la organización para contactarse con ellos y conocer todos los detalles, como así también comunicarse por WhatsApp al 1162448300.