La Unión | ESPECTÁCULOS

 "Cocina de mercado con Sonia" llega a El Gourmet

lo nuevo. La chef mexicana ganó popularidad por sus recetas sencillas y sabrosas y ahora invita a recorrer pintorescos y coloridos mercados de su país. 

Cocinera en los mercados

Cocinera, en los mercados.

El Gourmet estrena la serie "Cocina de mercado con Sonia", un tour por los mercados mexicanos, este miércoles a las 19.30. 

Conducido por Sonia Ortiz, la reconocida foodtuber mexicana que ganó popularidad por sus recetas sencillas y sabrosas, quien invita a recorrer pintorescos y coloridos mercados mexicanos y a preparar diferentes platillos 

Sonia Ortiz es una convencida de que la cocina es un acto de amor y destaca el valor de disfrutar de la gran fiesta de los sentidos que representa la elaboración de cada platillo, desde desplazarse al mercado, hasta el emplatado que haga lucir cada receta cocinada.

En esta nueva serie, Sonia conversa con los cálidos y expertos vendedores en mercados ubicados en Morelia, capital del estado de Michoacán y en Ciudad de México quienes le recomiendan los productos que usará después en su cocina. 

Chile relleno, crepas en salsa poblana, manjar blanco y naranjas rellenas de coco son algunos de los platos que nos prepara con esos frescos y deliciosos ingredientes durante 22 episodios estreno.

Sonia nació en la ciudad mexicana de Monterrey y comenzó a cocinar desde muy pequeña, de la mano de su madre. Sus inicios fueron en las redes sociales, donde ganó popularidad por sus recetas sencillas y sabrosas. Es una convencida de que el amor se demuestra alrededor de la cocina y destaca el valor de comer en familia y así lo refleja en cada plato.

Temas Relacionados