La Unión | ESPECTÁCULOS

DeporTV transmitirá los Juegos Paralímpicos de Tokio

para agendar. El canal público de deportes transmitirá desde este martes la competencia que se realizará en Tokio con transmisión en vivo. 

La delegación argentina

La delegación argentina.

DeporTV, el canal público de deportes, transmitirá los Juegos Paralímpicos que serán celebrados en Tokio, la capital japonesa, entre el próximo martes y el domingo 5 de septiembre.

La señal dispondrá de seis horas para transmisiones en vivo y en exclusiva, a lo cual sumará un programa diario de 14 a 15, en el que serán repasadas las actividades de los atletas paralímpicos argentinos durante la jornada y la previa de lo que llegará al día siguiente.

El noticiero estará conducido por Laura Couto y Gabriel Ganci, y contará además con la presencia de columnistas especializados.

DeporTV se emite por la Televisión Digital Abierta (TDA), por los sistemas digitales de Cablevisión digital y HD (canal 100); por Telecentro, digital y HD (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, TeleRed, Gigared y en los más de doscientos cableoperadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grillas.

Sus contenidos se encuentran en el sitio web www.deportv.gob.ar y en las redes: Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok. 

Temas Relacionados
Ver más: