La Unión | LOMAS

Defensores de Banfield "saca el club a la calle" para un festejo original 

MES DE LA NIÑEZ. Prepara una kermés deportiva al aire libre con todas las disciplinas del club. Los deportistas tendrán la oportunidad de mostrarse y jugar con los vecinos. 

En el marco del Mes de la Niñez, el Club Defensores de Banfield realizará un encuentro original: una kermés deportiva al aire libre para que toda la familia pueda participar, donde los deportistas podrán mostrarse y jugar con los vecinos. 

La cita es este sábado de 15 a 18 en la puerta del club ubicado en José María Penna 1610, Banfield. Habrá alrededor de 12 stands con cada una de las disciplinas que ofrece el espacio social y deportivo. Agustín Álvarez, coordinador del área del Circo del club comentó: "La idea es sacar el club a la calle en el marco de una linda kermés deportiva. Cada grupo está armando su propia presentación".

La varieté contará con varios números para disfrutar a lo largo de la jornada. "También vamos a brindar una merienda para los más chiquitos y en el final vamos a presentar una función de circo junto a los profes y alumnos", detalló Agustín.

Con una gran estructura circense que se instalará en la calle se podrán apreciar varios shows en vivo mientras los más chicos toman una rica merienda. "La profesora de Flexibilidad y Fuerza realizará un número impactante y también se podrá ver lo que se aprende en las clases de trapecio y de tela", adelantaron.

Cada uno de los deportes que se practican en el club van a poder mostrar parte de sus prácticas, por eso es una edición especial que invita a los vecinos a conocer más de lo que se puede practicar en el espacio social y deportivo. De esta forma buscan sumar socios después del cierre obligatorio que tuvieron que cumplir por la pandemia.

También estará presente el stand del "Defe Solidario", un espacio donde se pueden realizar diferentes donaciones que luego son entregadas a quienes más lo necesitan. En tanto, anunciaron que se pueden llevar botellas de plástico llenas de material en desuso ya que el club se suma a la campaña de reciclado que encara una fundación amiga.

"Será una jornada intensa, pero basada en llevar alegría y diversión a los chicos y a sus respectivas familias. Los esperamos a todos con ganas de pasar una tarde distinta", cerró el coordinador de Circo del club.