La Unión | LOMAS

Coronavirus: vacunan sin turno en la estación de Lomas

Nueva posta. Mayores de 30 años y grupos de riesgo que aún no hayan recibido la primera dosis pueden acercarse de lunes a viernes, de 14 a 19.

Siguen acelerando la vacunación en la ciudad

Siguen acelerando la vacunación en la ciudad.

La estación de Lomas es una de las nuevas postas de vacunación contra el Coronavirus que incorporó el Municipio junto a Provincia para seguir avanzando con la campaña e inmunizar a cada vez más ciudadanos.

De lunes a viernes, de 14 a 19, las personas mayores de 30 años y grupos de riesgo que aún no hayan recibido la primera dosis pueden acercarse sin turno a la entrada ubicada en la calle Laprida y República Árabe de Siria. Allí deberán llevar el DNI que acredite domicilio en la provincia de Buenos Aires y la documentación que acredite la patología de riesgo (en caso de presentarla).

Embarazadas, personal de salud, personal docente y fuerzas de seguridad también podrán vacunarse en la posta que se suma a la que está funcionando hace más de una semana en la estación de Temperley (Meeks y 25 de Mayo) en los mismos días y horarios.

Mientras que el sábado pasado hubo postas itinerantes en los clubes Sarmiento, Villa Elvira, el Envión Santa Catalina y en el CIC Tongui de Budge, donde recibieron a mayores de 30 años y grupos prioritarios.  

En Lomas ya se aplicaron un total de 407.763 vacunas, de las cuales 335.309 corresponden a la primera dosis y 72.454 a la segunda. "Recibí la segunda dosis en la cancha de Temperley, donde me atendieron de forma excelente al igual que cuando me tocó vacunarme por primera vez. Es emocionante ver cómo están avanzando con la campaña y el gran trabajo que hacen todas las personas que se encargan de los operativos", expresó Sebastián Ramírez, vecino de 63 años.

Las otras postas que funcionan en la ciudad son: Shopping Portal Lomas (9 de Julio 2100, Llavallol), Centro Cultural San José (Caaguazú y Anchoris), Hospital Gabriela Carriquiriborde IOMA (Av. Eva Perón 4798), Hospital Esteves (Garibaldi 1661), Club Banfield (Lugano y Gallo), Club Los Andes (Av. Santa Fe 159), Club Temperley (9 de Julio y Dorrego), Parque de Lomas (Molina Arrotea 2500, puerta 2), Suteba (Belgrano 76) y la terminal de ómnibus de La Noria ubicada sobre Camino Negro (Fiorito).

Temas Relacionados