La Unión | SOCIEDAD

Omar Galdurralde encabezará una de las listas del FDT en Lanús.

Más confirmaciones. El dirigente había reiterado en varias oportunidades su idea de construir una lista de unidad. 

Galdurralde encabezar una de las listas del FDT en Lanús

Galdurralde encabezará una de las listas del FDT en Lanús.

Omar Galdurralde encabezará una de las listas del Frente de Todos en Lanús. Hasta último momento trabajó a destajo para concretar la unidad, pudo saber La Unión, pero eso no fue posible y se terminaron conformando tres listas.

A esta hora, está confirmado que el segundo lugar en la lista, detrás de Galdurralde, será para Marcela Fernández, actual concejal y esposa del senador bonaerense José Luis Pallares.

Hace un tiempo, Galdurralde había comentado que el objetivo es que el peronismo vuelva a la gestión del Municipio. Por esta razón, hizo fuerza hasta última instancia para alcanzar una lista de unidad, pudo saber La Unión. 

"Hablo con todos los dirigentes que conforman el Frente de Todos a nivel local y todos estamos convencidos de que el objetivo es recuperar el gobierno local. Y para cumplirlo, creemos que el camino más firme es la unidad", había expresado hace poco más de un mes. 

"Creemos desde el justicialismo, que es mi lugar de pertenencia, que podemos ser una alternativa superadora y que estamos en condiciones de mostrar, a futuro, un plan de gobierno que le demuestre a nuestros vecinos que el peronismo es una opción concreta para conducir la municipalidad de Lanús", sostuvo en una entrevista radial. 

LA LISTA COMPLETA

1-Omar Galdurralde

2-Marcela Fernández

3-Roberto Alvarez

4-Susana Chazarreta

5-Leonardo González

6-Elizabeth Spagna

7-Oscar Chazarreta

8-Silvia Doval

9-Hernán Lakota

10-Florencia Domínguez

11-Raúl Alderete

12-Mirta Bruna

Las otras dos listas del Frente de Todos en Lanús estarán encabezadas por Agustín Balladares y Julián Álvarez. 

Temas Relacionados