La Unión | ESPECTÁCULOS

Ligia Piro, la nueva anfitriona de "Unísono"

recomendado. La cantante será presentadora de la nueva edición del ciclo, que contará con un video especial de la gira de La Torre en Rusia. 

Ligia Piro notable cantante

Ligia Piro, notable cantante

La cantante Ligia Piro será la anfitriona de la edición del sábado 24 de julio, en el horario especial de las 17, de "Unísono", el programa del Instituto Nacional de la Música (Inamu) que se emite por la TV Pública, en donde artistas independientes de todo el país presentan sus obras.

Esta entrega contará además en la sección "Revelador" con un video que recuerda la gira del grupo de hard rock La Torre, liderado por Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, por Rusia, a finales de los `80, cuando el bloque soviético comenzaba a experimentar una apertura.

Entre los artistas que presentarán sus trabajos estarán El Pifie, de la Provincia de Buenos Aires; José Luis Álvarez, de Río Negro; Carolina Ibarra, de Catamarca; Javier Villalba y Werkenes, de La Pampa; Crisálido, de Jujuy; y Leo Garré y Fughu Factory, de la Ciudad de Buenos Aires.

Por las 75 entregas anteriores de "Unísono", que comenzó a emitirse al inicio de la pandemia de Coronavirus, ya pasaron más de 535 grupos y solistas de todas las provincias y de los más variados estilos musicales. 

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS