La Unión | LOMAS

Detienen a un joven tras robar un auto en Centenario

Barceló y Palma. Cuando intentaba escapar, fue interceptado por efectivos de la Comisaría 7° y de Lomas Previene. Buscan el arma que se habría utilizado para el robo.

El auto robado es un Ford Focus

El auto robado es un Ford Focus.

Un joven de 22 años fue detenido en Centenario tras robar un auto e intentar escapar, informaron fuentes policiales a La Unión

El hecho tuvo lugar este sábado por la noche en la intersección de Barceló y Ricardo Palma, en el mencionado barrio, cuando un joven interceptó un auto Ford Focus y lo robó, aparentemente a punta de pistola. 

Personal del Grupo Operativo Táctico (GTO) de la Comisaría 7° de Lomas, en conjunto con efectivos de Lomas Previene, son alertados por 911 del robo. 

Tras arribar a dicha intersección, entrevistan a la víctima del robo, de 43 años, quien les brinda información sobre lo ocurrido y da una descripción del autor del hecho. 

Los efectivos, a pocas cuadras, logran interceptar el vehículo y dan con el ocupante, con "similares contexturas físicas y vestimenta". Luego de detenerlo, buscaron dentro del auto el arma con la que habría realizado el robo, pero no estaba. 

Interviene en la causa, bajo la carátula "Robo agravado automotor por empleo de arma no habida", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Temas Relacionados