La Unión | LOMAS

Los sitios de Lomas de Zamora donde dan la vacuna sin turno

coronavirus. En cinco puntos en distintos barrios de la ciudad, los vecinos que estén dentro de los grupos prioritarios y los mayores de 35 años, podrán acercase sin turno previo.

Ayer y hoy- aplican vacunas en la estación de Temperley

Ayer y hoy: aplican vacunas en la estación de Temperley.

En el marco de las jornadas provinciales de vacunación, hoy funcionarán postas en distintos puntos de Lomas.  

Podrán acercarse mayores de 35 años, mayores de 18 con comorbilidades, embarazadas, personal de salud, personal de seguridad, docentes y auxiliares.

En estos lugares se aplicarán primeras dosis de vacunas contra el Covid-19, hasta las 16 horas:

-Club Villa Elvira -Ginebra 432-

-Club Sarmiento -Avenida Martín Rodríguez 11-

-sede de Envión Santa Catalina -Diagonal 61 al 2000-

-CIC Tongui, en el Barrio 17 de Noviembre -Ginebra 2401-

Hasta las 19, también habrá un punto de vacunación sin turno en la estación de trenes de Temperley  (Avenida Meeks y 25 de Mayo).

Los vecinos y vecinas tienen que llevar el DNI que acredite domicilio en la provincia de Buenos Aires y documentación de acredite la patología de riesgo, en caso de presentarla. 

Las otras diez postas fijas que funcionan en la ciudad para vecinos y vecinas que cuenten con turno, o sin turno para la primera dosis son: Shopping Portal Lomas (9 de Julio 2100, Llavallol), Centro Cultural San José (Caaguazú y Anchoris), Hospital Gabriela Carriquiriborde IOMA (Av. Eva Perón 4798), Hospital Esteves (Garibaldi 1661), Club Banfield (Lugano y Gallo), Club Los Andes (Av. Santa Fe 159), Club Temperley (9 de Julio y Dorrego), Parque de Lomas (Molina Arrotea 2500, puerta 2), Suteba (Belgrano 76) y la terminal de ómnibus de La Noria ubicada sobre Camino Negro (Fiorito).

Temas Relacionados