La Unión | DEPORTES

San Martín de Burzaco busca más futbolistas

A la búsqueda. El club lanzó la convocatoria para incorporar jugadoras con experiencia de cara al reinicio de la actividad en la Primera C de AFA.

San Martín de Burzaco le apunta a la Primera C de AFA

San Martín de Burzaco le apunta a la Primera C de AFA.

De a poco, todas las semanas empiezan a retomar su rutina las actividades deportivas. Muy pronto será el turno del fútbol femenino en sus distintas categorías de AFA y San Martín de Burzaco ultima detalles para llegar a punto al debut.

Buscando reforzar distintos sectores del equipo, el club lanzó la convocatoria a jugadoras con experiencia previa en cancha de 11 que deseen tener una prueba. "Con la incorporación de una gran cantidad de equipos a la Primera C, va a haber mucha competencia entonces queremos tener un grupo más grande, con más variantes para dar pelea. Tenemos una base y la idea es sumar entre cinco y siete jugadoras en puestos específicos que puedan pelear por un lugar con las que ya están", expresó Gastón Camargo, entrenador de Sanma.

La referencia del DT tiene que ver con que este año se sumarán Los Andes, Berazategui, Quilmes, Belgrano y Newell's, entre otros equipos, a la disputa de un ascenso a la B. 

"Vamos a armar grupos reducidos para poder verlas en acción en cancha y en entrenamientos. La idea en este caso no es sumar por sumar sino que buscamos que tengan un mínimo recorrido en fútbol once", agregó el DT.

A mediados del año pasado ya se había hecho una convocatoria con éxito, en la que más de medio centenar de mujeres se presentaron a las pruebas. Las que deseen tener una prueba deberán comunicarse al 1136139719 o a través de las redes sociales de la actividad.

Temas Relacionados