La Unión | DEPORTES

"El equipo va encontrando la sintonía que queremos"

Sigue de racha. Pablo Vico terminó conforme con la actuación de Brown en el 1 a 1 ante Barracas Central. "El empate estuvo bien para los dos", afirmó.

Sumamos un punto para seguir creciendo dijo Vico

"Sumamos un punto para seguir creciendo", dijo Vico.

En la parte alta de la tabla de posiciones de la Zona B en la Primera Nacional aparece Brown de Adrogué. El Tricolor es uno de los animadores del torneo y ante Barracas Central sumó un partido más sin derrotas.

En su análisis del presente del equipo, el DT Pablo Vico destacó el trabajo grupal. "Me voy contento por el rendimiento del equipo. En una cancha difícil como la de Barracas, sumamos un punto para seguir creciendo. Esto es un trabajo colectivo y Brown está ordenado, con intensidad, con actitud, de atrás hacia adelante. Desde lo futbolístico, el empate estuvo bien para los dos", expresó tras el 1 a 1.

Desde lo estadístico, la campaña es más que positiva. Con este punto, Brown llegó a las 23 unidades producto de seis triunfos, cinco empates y cuatro derrotas. Además, lleva cuatro fechas sin perder y, jugando como local, es el mejor del torneo entero junto a Tigre, el líder de la Zona A. En la Zona B quedó tercero y es uno de los clasificados al Reducido. 

"Hay que seguir trabajando, por este camino. El equipo va encontrando la sintonía que queremos. Quedó demostrado: fuimos ordenados, cortos, hemos llegado, hemos jugado", valoró Vico. En la próxima fecha, su equipo tendrá la posibilidad de distanciarse de su inmediato perseguidor, Independiente Rivadavia de Mendoza: será el sábado a las 15 en el Lorenzo Arandilla. "Tenemos una nueva final por delante", agregó el DT.

Temas Relacionados