La Unión | SHOW

Los hermanos Granados sean unidos

la ley primera. En una edición imperdible de "Pasapalabra Especial Famosos" estarán jugando Mery y Migue, junto a otros cuatro famosos. 

Este sábado a las 20.30 Telefe presenta una edición imperdible de "Pasapalabra Especial Famosos", con la conducción de Iván de Pineda. 

Como invitados estarán los hermanos Mery y Migue Granados, junto a Noelia Marzol, Santiago Giorgini, El Mono de Kapanga y Agustín Aristarán, conocido como Soy Rada. 

 Será una noche muy divertida en la que estas seis figuras muy queridas pondrán toda su rapidez, inteligencia e intuición para jugar y ganar.  

Ellos divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a "El Rosco".   

La pista musical, Una de cuatro, Dónde están?, Tutti Frutti, Palabras cruzadas, son algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de "Pasapalabra", el exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

Temas Relacionados
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS