La Unión | DEPORTES

Los árbitros designados para los equipos de la región

AFA. En la Primera Nacional, B y C, jugarán entre sábado y martes, la mayoría por la tarde, menos Temperley que irá por la noche. Conocé quiénes lo dirigirán.

Ya estn los rbitros designados para el ascenso

Crédito: Club Los Andes

Ya están los árbitros designados para el ascenso.

Los equipos de la región que participan de los torneos de ascenso ya conocen los árbitros que fueron designados para sus respectivos partidos.

El martes 29, desde las 21.10, Lucas Novelli arbitrará en Córdoba el partido entre Temperley y Belgrano, por la Zona A del Torneo de Primera Nacional. Los asistentes serán Gisela Trucco y Guido Córdoba. Cuarto árbitro: Rodrigo Rivero.

Por la Zona B, el lunes 28 desde las 15 y en Adrogué, Brown recibirá a Instituto de Córdoba con el arbitraje de Nahuel Viñas, secundado por Manuel Sánchez y Federico Cuello; mientras que como cuarto árbitro estará Gerardo Méndez Cedro.

Por la Primera B (Torneo Apertura), el sábado 26 Los Andes -uno de los punteros- visitará a Acassuso desde las 13.10 en Ingeniero Maschwitz. El árbitro será Franco Acita, acompañado por Martín Alonso y Rodrigo Arín. Cuarto árbitro: Nicolás Kresta. Televisará TyC Sports.

Y desde las 17.10, Talleres se presentará en Remedios de Escalada frente a Deportivo Armenio. El juez será Javier Delbarba, junto a sus asistentes Diego Barone y Uriel García Leri. Cuarto árbitro: Hermes Gigante. También será televisado por la pantalla de TyC Sports.

En la Primera C (Torneo Apertura), toda la fecha se jugará el domingo 27 desde las 15. Claypole visitará a Central Córdoba de Rosario, con arbitraje de Ramiro Magallán. Lo asistirán Federico Josa y Roque Ifrán. Cuarto árbitro: Guido Mascheroni.

En Burzaco, San Martín recibirá a Real Pilar, con arbitraje de Felipe Viola, secundado por Pablo Pastor y Giuliano Grillo. Cuarto árbitro: Jonathan de Oto.

Mientras que en Gerli, El Porvenir jugará frente a Victoriano Arenas. Arbitrará Daniel Zamora, con Federico Zuvilivia y Luca Isla de asistentes. Cuarto árbitro: Gastón Iglesias.

Temas Relacionados
Ver más: