Marcos Karalitzky tendrá revancha ante Yamil Peralta
Este viernes. El boxeador de Temperley vuelve a subir al ring para enfrentar a su último rival. Será en un combate a ocho round, sin títulos en juego.
Después de una larga espera, Marcos Karalitzky volverá a subir al cuadrilátero y será en una pelea revancha. Este viernes por la noche enfrentará al olímpico Yamil Peralta.
Para el de Temperley es el regreso al ring después de ocho meses. En un contexto en que la pandemia aflojó y resurgió con la segunda ola, entrenó en su gimnasio del barrio La Perla y esperó la chance. Peralta, actual campeón Argentino, Latino y Sudamericano del Peso Crucero, debía pelear el último fin de semana frente a Damián Muñoz, pero el rival no se pudo presentar y la velada quedó suspendida. Allí surgió la posibilidad de esta revancha (sin títulos en juego) y "El Comandante" la tomó.
"Estoy contento por volver al ring, se venía amagando muchas peleas, pasó mucho tiempo desde la última vez que pude hacerlo y siempre estuve esperando la oportunidad así que por eso cuando se dio la chance la agarramos. Yo estoy bien entrenado y es una linda revancha para tratar de ganar, de hacerlo después quisiera poder ir por algún título", remarcó el crucero lomense.
Karalitzky había enfrentado a Peralta en octubre del año pasado en un combate en Luis Guillón que terminó en derrota por tarjetas. Por la pandemia, fue su única pelea en 2020, al tiempo que en 2019 había disputado dos más, una con caída en Canadá y otra con victoria en el Club La Perla.
El combate de este fin de semana tendrá lugar en la Federación Argentina de Boxeo, será a 8 round y lo transmitirá en vivo la señal deportiva TyC Sports. "Voy a darlo todo y un poco más, tengo mucha fe en mí y en el trabajo que vengo haciendo con mi equipo", agregó Karalitzky.