La Unión | ESPECTÁCULOS

"Secretos en Sulphur Springs" llega a Disney +

prendé la tv. Se trata de una serie de suspenso sobre un niño y su familia se mudan a un hotel encantado en las afueras de un pequeño pueblo.

Serie de suspenso

Serie de suspenso.

Está disponible en la plataforma Disney+ la nueva serie original de ficción "Secretos en Sulphur Springs", donde un niño y su familia se mudan a un hotel encantado en las afueras de un pequeño pueblo.

Se trata de una historia que está ambientada en la ciudad ficticia de Sulphur Springs en Luisiana y fue creada por la escritora y productora ejecutiva Tracey Thomson.

En los capítulos, después de que su padre consigue un nuevo trabajo, Griffin Campbell, de 12 años, se muda al hotel Tremont, el cual está cerrado y en ruinas, en Sulphur Springs, Louisiana.

Este hotel supuestamente está embrujado por Savannah Dillon, una campesina del Tremont Camp que desapareció hace treinta años. 

Con su nueva mejor amiga Harper de su nueva escuela, Griffin descubre un portal que los lleva al pasado 30 años hasta 1990, y lo utilizan para conocer y averiguar qué le pasó realmente a Savannah Dillon.

El elenco lo completan Kelly Rae Caudle, Landon Gordon, Robert Larriviere, Sherri Marina, Bryant Tardy, Madeleine McGraw, Gralen Bryant Banks, Josh Braaten, Giovanni Cohea, Kyliegh Curran, Riley Fitzgerald, Jim Gleason y Elle Graham. 

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS