La Unión | LOMAS

Master de Strong by Zumba y una visita internacional

este domingo en autorio sur. Estará presente el instructor César James que llega por primera vez al país desde México.

Para los vecinos con ganas de poner el cuerpo en movimiento se realizará este domingo a las 16 en Temperley un gran evento donde se podrá asistir a una master especial de la disciplina Strong a cargo del instructor Marcos Aier y además se presentará el mexicano César James, quién llega por primera vez a la Argentina para brindar una clase de Zumba.

En Avenida Meeks 1080, Temperley se va a realizar la clase magistral para quienes quieran conocer la disciplina o para los que ya practican Strong (combinación de ejercicios con intervalos de alta intensidad siguiendo el ritmo de la música). y quieran participar del evento donde estarán los mejores profesores.

Marcos Aier, instructor de Strong que va a estar a la cabeza de la master junto a Lau Gim contó: “Es la primera vez que se realizará una clase así en Auditorio Sur, así que estamos contentos de contar con el espacio que nos permitirá que puedan acercarse todos los vecinos de la zona”.

En tanto, los que quieran bailar Zumba, también van a poder hacerlo gracias a una visita especial que llegará desde México.

Para adquirir las entradas ingresar en www.eventbrite.com.ar, o para más información sobre la jornada comunicarse vía WhatsApp al 1165253060.