jueves 26 de marzo de 2026
impulsado por el municipio

Arrancó el año para una docena de deportes en el Parque de Lomas

Actividades como atletismo, patín, hóckey, natación, fútbol, vóley y tenis de mesa dieron inicio a la temporada con miles de jóvenes y adultos entrenando en forma gratuita en el espacio verde.

En el calendario argentino, enero y febrero suelen ser meses de descanso y preparación para el resto del año. En Lomas, con los primeros días de marzo comenzaron las actividades deportivas y cientos de vecinos ya se lanzaron a la práctica en el Parque de Lomas.

En los últimos días, deportes como el atletismo, el patín, el hóckey, el fútbol, la natación, el vóley y el tenis de mesa, entre otros, arrancaron los entrenamientos o las rondas de amistosos ante distintos rivales en el predio de Molina Arrotea y Las Lilas.

se ofrecen más de 20 actividades gratuitas para realizar en el parque de lomas y pensadas para niños, adolescentes, adultos y abuelos.

En total son más de 20 las opciones que están a disposición del vecino sin ningún costo y pensadas para niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad. “Año a año replicamos la apuesta por el deporte con un Parque de Lomas que constantemente suma opciones y abre las puertas a más vecinos, además de las decenas de espacios verdes que incorporan juegos de la salud y espacios pensados para la actividad física. El deporte es sinónimo de salud y por eso apuntamos tanto a los jóvenes como a los adultos”, remarcó el Intendente, Martín Insaurralde.

En este sentido, entre 2012 y la actualidad, en el Parque se construyeron un microestadio con capacidad para más de 4.500 personas, un gimnasio para deportistas de alto rendimiento, una pista sintética de atletismo y una cancha de hóckey, además de la ampliación de los natatorios incluyendo tribunas, nuevos vestuarios y otras comodidades, la renovación de la pista de ciclismo y de la cancha de rugby.

7 nuevos espacios se construyeron en distintos sectores del Parque de Lomas desde 2012 hasta la actualidad.

Mientras tanto, otros deportes mantienen abiertas las inscripciones para recibir a más interesados en practicarlos. Por caso, hay minivóley masculino (para chicos nacidos entre 2006 y 2012), torball y goalball (para adolescentes entre 14 y 18 años con discapacidad visual) y kickboxing (que arrancó el sábado, pero sigue incorporando adeptos).

Quienes deseen sumarse en alguna de estas actividades o conocer más sobre las alternativas que hay, tienen varias opciones de contacto con el área de Deportes del Municipio. Pueden acercarse al predio entre las 8 y las 22, comunicarse al 4282-0529 y 4282-2911 (interno 119) o contactarlos a través de las redes sociales en Facebook (Deportes Lom

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
El choque ocurrió en Lomas de Zamora.

Las más leídas

Te Puede Interesar