La Sala Cestoni de Banfield junta útiles para ayudar a un hogar
solidaridad. Lanzaron la colecta para colaborar con los chicos que viven en el Hogar También Son Nuestros.
La unión de entidades locales para ayudar es una tarea cotidiana en Lomas, por eso la Sala María B. Cestoni de Banfield decidió colaborar con los chicos que viven en el Hogar También son Nuestros iniciando una colecta de útiles.
“El hogar recibe niños judicializados desde meses hasta adolescentes y nosotros buscamos ayudar a tres chicos que concurren a jardín de infantes, 10 a escuela primaria y siete a la secundaria”, detallaron desde la sala ubicada en Rincón 143, Banfield.
Lápices y fibras de colores, plasticolas, lapiceras azules y de colores, resaltadores, correctores, crayones, escuadras, transportadores, compaces, reglas, cartucheras, sacapuntas, hojas de dibujo, tijeritas, papel glase, cartulinas, son sólo algunos de los materiales que están recibiendo de lunes a viernes en el horario de 9 a 19.
Liliana Del ponte, responsable del hogar contó: “Hoy tenemos a 21 chicos de entre 3 a 17 años y además de los útiles necesitamos, leche larga vida, arroz, galletitas para merienda (de agua o dulces), latas de choclo, de atún, yerba y conserva de tomate”.
Comunicarse con Mariel al 1556932103 por los útiles o www.facebook.com/tambiensonnuestros.oficial<