La Unión | DEPORTES

Angileri, la nueva cara de River

refuerzos. El Millonario incorporó al futbolista proveniente de Godoy Cruz para reemplazar al lesionado Milton Casco. Se suma con un contrato hasta diciembre de este año.

El defensor llega proveniente de Godoy Cruz de Mendoza

El defensor llega proveniente de Godoy Cruz de Mendoza.

En medio del campeonato, River decidió realizar una incorporación para suplir una ausencia importante en la defensa. El defensor Fabrizio Angileri arribó a Buenos Aires para sumarse al elenco que conduce Marcelo Gallardo con un contrato hasta diciembre de este año.

El futbolista llegó a la ciudad en horas de la mañana para efectuarse los estudios correspondientes y se espera que rubrique su vínculo con el club antes del partido en el que River recibirá a Newell´s en la noche de hoy.

Angileri, proveniente de Godoy Cruz, arribó a River a raíz de la lesión sufrida por Milton Casco y no podrá jugar por la Superliga, pero sí podrá disputar la Copa del campeonato argentino.

Además estará a disposición para la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana que River definirá ante Atlético Paranaense el 22 y 29 de mayo próximos.

En cuanto a la Libertadores, el defensor sería de la partida en la delegación que viajará el miércoles próximo a Perú donde el jueves se enfrentará con Alianza L