La Unión | DEPORTES

Brum: “No conseguimos el objetivo y eso nos amarga”

afuera de la lucha por el ascenso. El volante de Temperley no ocultó su dolor por quedar afuera de la pelea por el Reducido y dijo que las últimas tres caídas fueron determinantes.

Brum uno de los maacutes experimentados del plantel lamentoacute no clasificar al Reducido

Brum, uno de los más experimentados del plantel, lamentó no clasificar al Reducido.

Con la derrota del sábado ante Almagro, Temperley dejó pasar la última chance para clasificar al Reducido y se quedó sin posibilidades de pelear por el segundo ascenso. Y de eso se lamentó el mediocampista Roberto Brum, que no ocultó su “tristeza” y remarcó: “Terminamos con amargura porque no pudimos conseguir el objetivo que pretendíamos”.

Las últimas tres derrotas (Los Andes, Central Córdoba y Almagro) fueron determinantes en la recta final porque, cuando necesitaba sumar, no lo consiguió y así se alejó de los primeros puestos.

El uruguayo se mostró consciente sobre esa realidad y remarcó que la oportunidad la dejaron pasar con las caídas ante el Milrayitas y el conjunto santiagueño. “La chance la dejamos pasar en los anteriores partidos, ya que ahora no dependíamos de nosotros. Esas dos derrotas las pagamos caro”, resaltó del volante.

A su vez, a modo de balance, el experimentado Brum remarcó que el equipo dejó escapar “muchas oportunidades” a lo largo de la temporada de la B Nacional. “Nos costó mucho convertir a lo largo del torneo y eso siempre lo pagamos caro”, señaló. Y en esa línea, sobre las chances perdidas, agregó: “Cualquier trámite de partido con un gol a favor de entrada, te cambia. Nos ha ocurrido muchas veces a lo largo del torneo, pero nunca supimos aprovechar las situaciones que generamos”.

Ahora, ya sin posibilidades de pelear por el ingreso al Reducido, el Gasolero cerrará ante Platense, en el estadio Alfredo Beranger, su participación de esta temporada. Y para Brum, el objetivo es claro: ganar. “Hay que terminar el torneo con una buena imagen, con un triunfo como local, ese es el objetivo”, concluyó el mediocampista uruguayo, aún dolido por la derrota en Villa Ra

Temas Relacionados
Ver más: