La Unión | DEPORTES

Brown va por un triunfo para aferrarse en zona de Reducido

una prueba de fuego. Con la misión de obtener un buen resultado, el Tricolor visita a Ferro para afianzarse entre los nueve mejores del torneo de la B Nacional.

En un compromiso clave por el ingreso al Reducido, Brown de Adrogué visitará esta tarde al complicado Ferro, en Caballito, y buscará dar un paso importante que lo acerque al segundo ascenso a la Superliga.

El equipo de Pablo Vico,  que quedó libre en la última jornada, se ubica en el noveno lugar y depende de sí mismo para clasificarse, ya que si gana los últimos dos partidos se clasificará sin ningún problema.

Por eso, en el encuentro de esta tarde, el Tricolor buscará un objetivo concreto: ganar. Y es que un triunfo ante el Verde, que hoy tiene un punto menos y también pelea por ese lugar, dejará afuera de carrera al elenco de Caballito.

Brown se tiene que recuperar de lo que fue la derrota ante Sarmiento para afianzarse entre los mejores. Y para conseguirlo, el técnico Vico no hará grandes cambios y apostará por la mayoría de los titulares que jugaron ante el Kiwi.

De esta manera, el único cambio que realizaría el “Bigotón” sería el ingreso de Enzo Ortiz en lugar de Emir Faccioli, ya que ex Lanús cumplió la fecha de suspensión y está nuevamente a las órdenes del DT.

Del lado de Ferro, la misión es la misma que Brown,  pero su margen es menor, ya que la próxima fecha queda libre. Por eso, el equipo de Jorge Cordon tiene que ganar sí o sí para soñar con el ingreso al Reducido.  Y en busca de eso, no hará grandes cambios, apenas uno obligado: Sebastián Olivárez ingresará por el expulsado Matías Mariatti.

POSIBLES FORMACIONES

FERRO: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivárez, Rodrigo Mazur; Fernando Miranda; Renzo Tesuri, Walter Busse, Nicolás Gómez; Cristian Bordacahar, Enzo Díaz. DT: Jorge Cordon

BROWN (A): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Iván Silva, Alberto Stegman; Juan Olivares y Lucas Campana. DT: Pablo Vico

Árbitro: J. Barraza

Comienzo: 16

Estadio: F

Temas Relacionados