La Unión | SOCIEDAD

Capturan al acusado de matar a su amante embarazada de un balazo en la panza

lomas de zamora. Se trata de Ángel Eduardo Andrada, quien hace dos días se había escapado tras haber asesinado a Carolina Ledesma de 21 años en Budge.

Haciacutea dos diacuteas que estaba proacutefugo

Hacía dos días que estaba prófugo.

Ángel Eduardo Andrada quien desde hace dos días permanecía prófugo acusado de haber asesinado de un disparo en el abdomen a su amante embarazada, Carolina Ledesma, de 21 años, en Ingeniero Budge, fue detenido esta madrugada en una pizzería de esa localidad de Lomas de Zamora.

Ledesma fue asesinada el lunes de un balazo en el abdomen en su casa ubicada en Budge.

El femicida mató a su amante para evitar que su esposa se enterase de su relación extramatrimonial con la joven, que cursaba un embarazo de dos meses.

El hecho comenzó el lunes a la mañana cuando Ledesma ingresó muerta al Hospital Allende de Ingeniero Budge y los médicos constataron que presentaba una herida de bala en el abdomen sin orificio de salida.

Ante esta situación, los facultativos dieron intervención al personal de la comisaría local que se entrevistó luego con Gladys, la madre de la joven, quien la había llevado hasta el centro asistencial a bordo de un remís.

Según las fuentes, la mujer contó a los efectivos que el supuesto novio de su hija, de nombre “Ángel”, se había presentado esta madrugada en su domicilio para avisarle que acababan de asaltar la casa de su hija y que ésta había resultado baleada en un tiroteo.

Por ello, Gladys se trasladó hasta la vivienda de su hija, situada en Evaristo Carriego al 1700 y Epecuén de Ingeniero Budge, donde la halló malherida y ensangrentada sobre la cama de su habitación.

En tanto, los pesquisas determinaron que la esposa del sospechoso buscado también estaba embarazada y dio a luz ese mismo d

Temas Relacionados