La Unión | SOCIEDAD

Detuvieron a 51 barras con armas de fuego y cuchillos

Fue durante el partido entre River y Godoy Cruz, por los disturbios que generaron. La mitad no tenía derecho de admisión, pero intentó ingresar al estadio de Lanús. ?Ojalá la Justicia esté a la altura y que no tengan salida?, destacó el titular de la APreViDe, Juan Manuel Lugones.

Fue durante el partido entre River y Godoy Cruz, por los disturbios que generaron. La mitad no tenía derecho de admisión, pero intentó ingresar al estadio de Lanús. “Ojalá la Justicia esté a la altura y que no tengan salida”, destacó el titular de la APreViDe, Juan Manuel Lugones.

La Policía bonaerense detuvo a 51 integrantes de Los Borrachos del Tablón, luego de los disturbios que generaron en el partido entre River y Godoy Cruz. La mitad de ellos no tenía derecho de admisión, pero intentaron ingresar igual al estadio de Lanús, con armas y municiones de grueso calibre.

“Venían en autos con armas, que fueron secuestradas. Ojalá la Justicia esté a la altura y que no tengan salida”, dijo Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreVide).

Entre los detenidos se encuentran el Gordo Ale (46 años) y su hijo el Brian (26), cabecillas de una las facciones. En el lugar se incautaron un revólver calibre 44, dos pistolas, una 9 milímetros con la numeración suprimida y calibre 380; y proyectiles. También se secuestraron dos camionetas Chevrolet S10 y una Volkswagen Amarok y seis automóviles Honda, Volkswagen Bora y Gol Trend, Renault Fluence, Ford Focus y Fiat Uno. Interviene la UFI 2 descentralizada de Lanús.

Participó personal de la comisaría Lanús 2° y la APreViDe, en forma conjunta con efectivos de las Jefaturas Distritales Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora, y de las Direcciones Infantería y Caballería. Los barras fueron interceptados sobre la calle Madariaga, entre Las Piedras y Margarita Wield, cuando no acataron las órdenes de los efectivos.

&n

Temas Relacionados