domingo 26 de abril de 2026
13 de septiembre de 2019
en banfield

Llega la 11° edición de la Feria Los Tilos

Ya están sumando artesanos que quieran sumarse con su stand a la jornada que se realizará el mes próximo.

La emblemática feria que presenta todos los años el Vivero Los Tilos de Banfield realizará su 11° edición el mes próximo y ya convoca a artesanos que quieran participar de ésta jornada que además será a beneficio de las campañas Tejiendo Abrigo y de una escuela rural de la Provincia de Córdoba.

“Estamos muy ansiosos porque se viene una gran feria y queremos que participen artesanos que aún no lo hicieron”, solicitó Tamara Bratich, la responsable del vivero y creadora de esta feria que se realiza sobre la calle Melo al 900, Banfield.

En esta oportunidad la jornada se realizará el sábado 9 de noviembre desde las 15 y el puesto lo cobrarán sólo $60 para que todos los artesanos interesados, puedan sumarse y dar a conocer sus productos.

Lanas para tejer mantas que luego serán donadas y útiles que serán enviados a la Escuela Rural Juan Lavalle de Córdoba es lo que van a juntar en esta oportunidad.

Para ir reservando un stand, ya hay que enviar un mensaje privado a la página de Facebook/Vivero Los Tilos y recibirán la información necesa

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
El ENAM tuvo una histórica jornada por la memoria.

Las más leídas

Te Puede Interesar