viernes 17 de abril de 2026
12 de septiembre de 2019
entregaron subsidios

Beneficios para los abuelos de Lanús

El intendente visitó a más de 20 centros de jubilados.

Con el objetivo de favorecer a los abuelos de la localidad de Lanús, alrededor de 28 centros de jubilados recibieron un subsidio especial para que puedan realizar diferentes actividades dentro de dichas instituciones que los contienen.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti se reunió con representantes de los centros de jubilados para entregar distintos beneficios a través del programa “Vamos los abuelos” que tiene como objetivo favorecer la calidad de vida de adultos mayores.

Los abuelos recibieron tarjetas “Ciudadana”, televisores TV, lámparas de bajo consumo y subsidios de luz y gas.

Dicho programa lleva entregadas 28 tarjetas “Ciudadana”, 98 subsidios de luz y gas a centros de jubilados, 104 televisores, 820 listones y 440 lámparas de bajo cons

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Daniela Sosa, la víctima del femicidio.

Las más leídas

Te Puede Interesar