La Unión | REGIÓN

Villa Jardín: visitan las obras y charlan con los vecinos

para avanzar en la localidad . El intendente de Lanús, Néstor Grindeti recorrió los últimos avances del barrio y escuchó cada una de las problemáticas que atraviesa la zona.

hubo charlas con los vecinos del barrio

hubo charlas con los vecinos del barrio.

Con el objetivo de estar en contacto con los vecinos, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti visitó el Barrio de Villa Jardín en el oeste del distrito. Allí se presentó en dos comedores comunitarios, tomó nota de las problemáticas barriales y recorrió las obras de cloacas y pluviales que se realizaron en la zona.

“Hoy vinimos a visitar los comedores de Teresa y Karina que hacen un trabajo social muy importante en el barrio con el acompañamiento de nuestro equipo de Desarrollo Humano”, explicó Grindetti.

El intendente que estuvo acompañado en la recorrida por el jefe de Gabinete, Diego Kravetz y el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala aseguró: “Para nosotros este barrio es emblemático por las obras que hemos realizado y las mejoras que han llegado a cada vecino”.

Los comedores comunitarios “Los amigos de Manteca” y “el comedor de la Ribera” también recibieron la visita de los funcionarios y allí se reunió con vecinos y referentes sociales del barrio que detallaron las problemáticas actua