En Lamadrid ya disfrutan de una nueva plaza
En Bustos y Monte.
La plaza de Bustos y Monte, en Lamadrid, ya luce su nuevo rostro con las obras que se llevaron a cabo durante las últimas semanas.
A través del Municipio, y en conjunto con la Agrupación Madres Contra el Paco, se renovó la mayor parte del espacio verde que se encontraba bastante deteriorado, incluyendo cambios en los juegos y la inclusión de nuevas máquinas, mejoras en bancos, mesas y espacios comunes, parquizado en general, el cercado de toda la plaza y la instalación de luces LED.
Además, la cancha de papi fútbol de tierra que había en el lugar pasó a ser de cemento con el hormigonado de todo el sector y ahora incluyó también aros de básquet.
Asimismo, en otra zona de Lamadrid, y a través del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (Imptce), se está construyendo un paredón de unos 400 metros en el Club Villa Amelia que recibe todos los días a decenas de chicos del barrio lindante con La Salada para jugar al fútbol.
“Ya iniciamos la obra en el lugar e incluiremos un sector de alambrado sobre el paredón”, explicaron sobre los trabajos en el terreno de Intendente Tavano y Calchaq