Suman juegos inclusivos en el Parque de Llavallol
en un área de 500 metros cuadrados.
En el ingreso por la calle Olleros, el Municipio construye una zona apuntada a chicos con discapacidades. Este juego único modulado contará con una superficie especial antigolpes para que los niños y niñas puedan jugar con comodidad y seguridad.
El Parque Municipal de Llavallol está en constante crecimiento y en los próximos días sumará un nuevo sector de juegos para los chicos.
Ubicado en el ingreso por la calle Olleros, se construye una zona de juegos inclusivos de más de 500 metros cuadrados apuntado a chicos con discapacidades. Este juego único modulado contará con una superficie especial antigolpes para que los niños y niñas puedan jugar con comodidad y seguridad; y por estos días ya se hormigonó todo el sector.
El objetivo es inaugurarlo el próximo 25 de agosto en el marco de los festejos por el Mes del Niño que realiza el Municipio. Además, desde la Delegación se reunieron con diferentes entidades de discapacitados de la zona para organizar actividades en el lugar.
EN CRECIMIENTO. El Parque recibe a cerca de dos mil vecinos por fin de semana y en breve contará con nuevas luces LED. Además, una escultura del artista Luis Ángel Ferrari fue colocada como parte de la muestra que se realizó en la Delegación de Llavallol.
Además, decenas de vecinos suelen utilizar el Parque para plantar árboles en homenaje a sus familiares y tener en recuerdo en el espacio ve