Inscriben a talleres en una ONG de Fiorito

para capacitarse. El Centro Institucional Organización Nahuel ya está anotando a quienes quieran capacitarse.

hay taller de peluqueriacutea unisex uno de los maacutes solicitados

hay taller de peluquería unisex, uno de los más solicitados.

Con el objetivo de brindar a la comunidad diferentes herramientas de aprendizaje y hasta una buena salida laboral, el Centro Institucional Organización Nahuel de Fiorito arrancó a inscribir a los interesados en alguno de sus talleres.

Depilación, manicuría, peluquería unisex, apoyo escolar de 1° a 3° grado y para secundario, cotillón, muñequería country, porcelana fría, maquillaje social y actividades fitness, son algunas de las opciones que ya están confirmadas para qque comiencen durante la segunda semana de marzo en el espacio social ubicado en Antonio Filardi 1461, Fiorito.

“Los que quieran anotarse pueden acercarse los jueves o los viernes de 17 a 19 con fotocopia de DNI y el cuil”, explicó la creadora de la ONG, Vanina González que además recordó que los cursos son para personas a partir de los 12 años.

Los que no puedan acercarse hasta Fiorito, también pueden recibir información y anotarse a través de un mensaje de WhatsApp al número 1130389962.

El costo de cada taller es de $200 aunque hay paquetes promocionales para quienes quieran participar en más de uno. La duración es de ocho meses y al finalizar la cursada se entregará diploma y certificado ofic

Temas Relacionados