La Unión | DEPORTES

Temperley volvió a los entrenamientos presenciales en el Sur

De regreso. El plantel del Gasolero retomó la actividad bajo el protocolo sanitario que propone la AFA. Hubo testeos y control de temperatura a todo el equipo que trabajó en grupos y horarios diferenciados.

Este jueves, Temperley volvió a los entrenamientos en el Sur. Con un estricto protocolo sanitario, el plantel se reencontró cara a cara en el club para comenzar a trabajar pensando en el reinicio de la competencia.

En este primer contacto presencial tras cinco meses, los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Walter Perazzo se realizaron controles de temperatura y testeos rápidos, algo que se repetirá en las siguientes jornadas como parte del protocolo que propone la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Los futbolistas se dividieron en cuatro grupos de distintas posiciones con horarios distanciados mientras que los arqueros trabajan de forma diferenciada en dos tandas. El espacio utilizado fue la cancha de césped sintético y el playón multideportes.

La lista de 26 jugadores que comenzaron los trabajos está compuesta por los arqueros Federico Crivelli, Lautaro Maldonado, Joaquín Papaleo y Matías Tavaliere; los defensores Nicolás Demartini, Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Brian Machuca, Lucas Mulazzi, Cristian Hermosilla, Alfredo González Bordón y Luciano Balbi; los volantes Leonardo Di Lorenzo, Federico Fattori, Julián Marchioni, Franco Leys, Ariel Colzera, Nicolás Muscio, Emiliano Ellacópulos y Franco Díaz; y los delanteros Lucas Baldunciel, Marcos Figueroa, Federico Vietto, Enzo Salas, Gastón Paredes y Matías Sosa.

En este sentido, hubo tres ausentes a causa de haber dado positivo de Coronavirus: Franco Sosa, Franco Ayunta y Elías Contreras. Estos trabajarán por su cuenta hasta tener el alta méd

Temas Relacionados
Ver más: