La Unión | DEPORTES

Brown sumó un nuevo refuerzo para la defensa

Mercado de pases. Se trata de Dylan Leiva, zaguero central de 23 años, que llega proveniente de San Martín de Formosa y previamente había jugado en Atenas de Córdoba en el Torneo Regional.

Mientras se aguarda una resolución sobre cómo será la definición del campeonato de la Primera Nacional, Brown de Adrogué sigue activo en el mercado de pases y este miércoles cerró su refuerzo número 14: el defensor Dylan Leiva, que llega proveniente de San Martín de Formosa y arriba para potenciar la última línea del equipo de Vico.

El zaguero central tiene 23 años, mide 1,96 metros de altura y firmó un contrato por dos años y medio (hasta diciembre de 2022) con la institución de Adrogué.

Con esta nueva incorporación, el Tricolor se afianza como el club de la región que más se movió en el actual mercado de pases, con tres refuerzos más que Temperley, otro de los que se movió bastante desde que se abrió el mercado el 1 de julio.

En la última temporada con el equipo formoseño, que milita en el Federal A, Leiva jugó 15 partidos (nueve de titular) y no convirtió goles. Antes, el joven defensor lo había hecho en Atenas de Córdoba, con el que jugó el Torneo Regional en la temporada 2018-19.

Ahora, con 14 caras nuevas, algunas que seguirá de la temporada anterior y la incorporaciones de tres juveniles que firmaron sus primeros contratos, el equipo de Adrogué retomará este jueves los entrenamientos en el estadio Lorenzo Arandilla e iniciará su preparación con miras a lo que será la definición de la segunda categoría del fútbol argent

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS