La Unión | DEPORTES

Todo listo para la vuelta de Temperley

Primera Nacional. El club informó el protocolo que llevará adelante el plantel a partir de este jueves, cuando retome las prácticas presenciales. El DT Walter Perazzo contará con 29 jugadores.

Ya no cuenta los días, sino las horas. El plantel de Temperley está cerca de retomar los entrenamientos presenciales con vistas a la parte final del Torneo de Primera Nacional. Este jueves, los dirigidos por Walter Perazzo volverán a encontrarse en un campo de juego.

El comienzo de la prácticas presenciales dará comienzo con 29 jugadores del plantel profesional, más el cuerpo técnico, cuerpo médico y utileros, los cuales -en su totalidad-, se sometieron a los estudios serológicos con hisopados, detalló el club en un informe.

Asimismo, de destaca que en el caso de detectar algún resultado positivo, el mismo deberá permanecer aislado hasta tener el alta médica correspondiente. Los jugadores cuyos resultados hayan dado negativo tendrán diversas series de estudios de rutina, solicitados por el cuerpo médico.

Una vez realizados todos los estudios, el plantel deberá realizar un nuevo test de Covid-19 mediante la modalidad de "testeo rápido", el cual se repetirá cada 10 o 15 días.

Los entrenamientos se desarrollarán en las canchas principal y auxiliar del club, en su primera etapa todo el grupo será dividido en cuatro turnos. Los jugadores accederán a la institución 10 minutos antes de sus respectivos horarios de entrenamiento; y una vez finalizado el mismo se retirarán inmediatamente. Los vestuarios no estarán habilitados.

Al plantel y a todo el personal que compone el fútbol profesional se les tomará, cada día, un control de temperatura y deberán pasar por un arco sanitizante previo al comienzo de cada práctica. Los entrenamientos serán cerrados, tanto a la prensa como a los socios.

Lista de jugadores

ARQUEROS: Joaquín Papeleo, Federico Crivelli, Lautaro Maldonado y Matías Tavaliere.

DEFENSORES: Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Nicolás Demartini, Brian Machuca, Lucas Mulazzi, Cristian Hermosilla, Alfredo González Bordón y Luciano Balbi.

VOLANTES: Leonardo Di Lorenzo, Federico Fattori, Julián Marchioni, Franco Leys, Ariel Colzera, Nicolás Muscio, Emiliano Ellacópulos, Elías Contreras, Franco Ayunta y Franco Díaz.

DELANTEROS: Lucas Baldunciel, Marcos Figueroa, Federico Vietto, Franco Sosa, Enzo Salas, Gastón Paredes y Matías S

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS