La Unión | DEPORTES

Minervino es pura ilusión

Expectativas Milrayitas. El defensor que llegó como refuerzo a Los Andes habló de sus expectativas en este ciclo y de las ganas de crecer. ?Siempre busqué avanzar de categoría y hoy que lo hice me llena de felicidad?, dijo.

Delfor Minervino es uno de los cuatro refuerzos que presentó Los Andes de cara al reinicio de la temporada y a la espera de la vuelta a las prácticas y la definición del torneo.

Proveniente de Sportivo Italiano, elenco que milita en la Primera C, dio un salto en su carrera llegando a Los Andes que tiene historia en las categorías más importantes del ascenso. Sobre esto, comentó: “Mi objetivo personal es seguir creciendo y aspirar a más. Siempre busqué avanzar de categoría y hoy que lo hice me llena de felicidad”.

Siguiendo esta línea, el defensor hizo foco en la importancia de que ese arribo a la categoría sea en uno de los equipos importantes. “Desde chiquito los seguía y me imaginaba estar jugando en una cancha tan grande como esta. Agradezco a mi familia y amigos que siempre confiaron en mí”, agregó.

En su currículum, el polifuncional que suele jugar de lateral por derecha acumula dos experiencias: una de dos años en Luján, entre 2017 y 2019, y la última en Italiano, desde mediados del año pasado. En esos ciclos alternando en distintas posiciones, se fue acomodando a los requerimientos. “Soy un jugador fuerte y ágil, que se caracteriza por ser un buen defensor en la marca y pasar mucho al ataque y tener proyección”, señaló en diálogo con la web oficial del club. Y agregó: “Me considero un jugador que puede ocupar varios puestos. Juegué de extremo, de central y también como lateral izquierdo”.

Por último, concluyó: “Estoy igual de ilusionado que la gente, los directivos y el cuerpo técnico. Les agradezco esta posibilidad y gracias por el apoyo. Vamos a ir por todo

Temas Relacionados
Ver más: