La Unión | DEPORTES

Cambio de rumbo: Cozzani viaja a San Juan

Mercado de pases. El arquero que dejó el Granate para sumarse al fútbol de Suiza, finalmente se incorporará a préstamo en San Martín. Los problemas con Carboni malograron su llegada a Europa.

Cuando ya tenía las valijas armadas para emigrar al fútbol del viejo continente, Juan Pablo Cozzani debió dar marchar atrás y reformular su futuro. Ahora seguirá en el país pero pasará a San Juan.

El arquero de las Divisiones Inferiores de Lanús había acordado sumarse al FC Chiasso de Suiza, donde Ezequiel Carboni (ex DT Granate) se iba a incorporar al frente del equipo. Sin embargo, ese hecho no tuvo lugar por problemas con la documentación del “Kely” y la posibilidad del juvenil se diluyó.

Frente a eso, tuvo que regresar al club para comenzar con los entrenamientos junto a la Reserva a la espera de una resolución. Y la salida apareció dentro del país: el mendocino de 21 años pasará a jugar en San Martín de San Juan, en la Primera Nacional. La transacción se dio a préstamo hasta diciembre del año que viene y sin opción de compra.

En el Santo, la salida del experimentado Luis Ardente deja el puesto libre pero, sin ninguna experiencia en Primera División, Cozzani deberá disputar la posibilidad con las otras alternativas del plan

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS