La Unión | DEPORTES

Convocan a los hinchas para pintar el Gallardón

Manos a la obra. Los Andes lanzó una iniciativa para darle color al estadio. Este sábado de 10 a 17, con turnos y cumpliendo con el protocolo sanitario, pintarán las tribunas Ginarte y Centenario.

En Los Andes decidieron acomodar el concepto de “dar una mano” y aplicarlo en un lugar donde se lo escucha más seguido: cuándo se pinta.

Este sábado entre las 10 y las 17, el club abrirá las puertas del estadio Eduardo Gallardón para que socios e hinchas puedan dejar su huella pintando las tribunas cabecera Centenario y popular Jorge Ginarte. La iniciativa del club nace en medio de la pandemia pero teniendo en cuenta el tema: la participación será turnos mediante, con un grupo reducido de voluntarias y voluntarios que deberán registrarse de manera anticipada vía mail a la cuenta deestasalimostodosjuntos@clublosandes.com incluyendo nombre, apellido, DNI y número de teléfono o contacto.

En este sentido, se tendrán en cuenta todos los protocolos sanitarios correspondientes: utilización de barbijos o tapabocas, toma de temperatura corporal en el ingreso del Tenis, distanciamiento social de 2 metros entre participantes, y limpieza y desinfección de materiales.

La propuesta de renovación del color del estadio se había iniciado gracias a la gestión del socio Angel Núñez con la Empresa Duracril que acercó la pintura. Después llegó la ayuda de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora que se encargaron de limpiar las tribunas. Y ahora será el turno de los hinchas. “Como sucedió a lo largo de nuestra historia, las hinchas y los hinchas van a poder dejar su huella en una iniciativa tan importante y esperada por la familia Milrayitas”, indicaron en un comunicado publicado en la web.

En esta oportunidad, solo habrá lugar para 20 colaboradores y quienes queden afuera serán reasignados para continuar con la labor en los días posteriores.

Para esta misma fecha pero en 2018, un grupo de socios había tomado esta misma iniciativa de darle color al estadio. En aquel momento vendían bonos y rifas para juntar fondos. En este caso, el apoyo será del c

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS